Para este programa de entrenamiento intensivo contamos con un área de 5000 m² en Lurín, donde podremos trabajar conjuntamente el área física y la estimulación mental y olfativa del perro mediante diversos ejercicios que nos permitirán nivelarlo de forma integral. Luego introduciremos la enseñanza progresivamente en base a los objetivos.
En la primera etapa ayudaremos al perro a sentirse cómodo en el centro de entrenamiento y con quienes lo conformamos, de tal manera que creamos el mejor de los refuerzos, que es un vínculo agradable y veraz entre el perro y el entrenador.
Al llegar a la segunda etapa comenzaremos con la educación, seguiremos una estructura definida de los objetivos a conseguir según los casos, llevando un registro por semana.
En la tercera etapa la familia participará activamente, trabajaremos en conjunto en el centro de entrenamiento compartiendo nuestros conocimientos, ensenándoles nuestras técnicas de entrenamiento, y proporcionando todos los recursos necesarios para juntos lograr los objetivos.
Finalmente llegaremos a una cuarta etapa, que es la combinación del trabajo en el centro como en casa y lugares públicos, es la etapa de entrega y seguimiento de los perros y dueños.